Vehículos

El seguro del vehículo es un contrato de seguro que cubre los riesgos creados por la conducción de automóviles y motocicletas. Existe una modalidad básica, cuya contratación es obligatoria por los propietarios de todo vehículo, denominada por ello seguro obligatorio del automóvil que cubre la responsabilidad civil del propietario y del conductor del vehículo por…

Continuar Leyendo
Ahorro e Inversión

Disponemos de un amplio abanico de productos de ahorro e inversión; fondos garantizados, ahorro SIALP, planes de previsión asegurados y diversos fondos de inversión United Linked donde adaptamos el riesgo al perfil de nuestro cliente. Estos productos ofrecen mejores garantías y ventajas fiscales respecto a los productos bancarios, en Seguros Cantos le asesoramos y aconsejamos…

Continuar Leyendo

Vida, Salud y Decesos

El seguro de vida es una modalidad de seguro personal que cubre el riesgo de fallecimiento y/o incapacidad del asegurado. El seguro de vida tiene como objetivo garantizar la seguridad económica de las personas que dependen económicamente del asegurado para el caso de que éste fallezca. Protege a tu familia. Contamos con seguros de vida adaptados para ti. En caso de fallecimiento, invalidez, enfermedades graves...

Continuar Leyendo
Hogar

El seguro de hogar debe cubrir los daños materiales causados a la vivienda y los bienes que se encuentren en ella, como los desperfectos causados por el agua, incendio, explosión o los causados por los fenómenos atmosféricos, también los daños derivados de cortocircuitos eléctricos, rotura de cristales, robos, averías diversas, etc. Las partidas que contempla…

Continuar Leyendo