Seguro Running/Trekking

Tu seguro deportivo para practicar de forma segura el running/trekking, incluye coberturas de:

  • Asistencia sanitaria
  • Rescate y salvamento
  • Rehabilitación y fisioterapia
  • Daños en el material deportivo
  • Fallecimiento e invalidez

 

 

 

Vida, Salud y Decesos

Seguro de Vida

El seguro de vida es una modalidad de seguro personal que cubre el riesgo de fallecimiento y/o incapacidad del asegurado.

El seguro de vida tiene como objetivo garantizar la seguridad económica de las personas que dependen económicamente del asegurado para el caso de que éste fallezca.

Protege a tu familia. Contamos con seguros de vida adaptados para ti. En caso de fallecimiento, invalidez, enfermedades graves…

Seguro de salud

La medicina privada se convierte en alternativa a las largas listas de espera de los médicos especialistas de la sanidad pública, garantizando una atención rápida, fiable y alta calidad.

Como correduría trabajamos con las mejores compañías especialistas para cuidar de su salud y la de su familia, con posibilidad de contratar diferentes modalidades según sus intereses.

Seguro de Decesos

Hay momentos en que uno desearía que otros se ocuparan de todo.

Mediante este seguro cubrimos todos los gastos que puedan surgir en caso de fallecimiento; traslados, sepelio, gestiones, desplazamiento familiar, etc.

Hogar

El seguro de hogar debe cubrir los daños materiales causados a la vivienda y los bienes que se encuentren en ella, como los desperfectos causados por el agua, incendio, explosión o los causados por los fenómenos atmosféricos, también los daños derivados de cortocircuitos eléctricos, rotura de cristales, robos, averías diversas, etc.

Las partidas que contempla el seguro de hogar y de forma separada son: continente, contenido y Responsabilidad Civil.

El continente del hogar hace referencia a la estructura del edificio, es decir, al edificio o a todos los elementos que forman parte de la vivienda antes de ser amueblada. Continente son las paredes, las ventanas y aberturas, cristales, techos, sistema de cañerías, etc.

En el contenido del hogar se está haciendo referencia a todos los bienes que se encuentran en el interior del hogar. Incluye muebles, electrodomésticos, objetos varios, efectos personales, ropas, joyas, dinero, colecciones, etc. Si deseas incluir el contenido de tu vivienda en tu póliza de seguros de hogar, es conveniente elaborar un listado con cada uno de los elementos que forman parte del contenido y asignarles un valor.

La Responsabilidad civil cubre daños materiales y/o personales que se ocasionen a un tercero, a consecuencia de la propiedad o uso de la edificación, del mobiliario o de la condición de cabeza de familia por actos de personas que convivan en el hogar y que estén bajo la responsabilidad del asegurado.

En las viviendas en régimen de propiedad horizontal suele coexistir el seguro multirriesgo de cada vivienda con otro seguro de la comunidad, que cubre parecidos riesgos pero en cuanto a los elementos comunes del edificio.